SOLICITUD DE USO DE LOS
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 2017/18
Las familias que
deseen solicitar para el próximo curso 2017/18 alguno de estos servicios (aula
matinal, comedor o actividades extraescolares) deberán cumplimentar el impreso
oficial conocido como anexo II, disponible en secretaría.
La Resolución de
15 de mayo de 2017 de la Dirección General de Planificación y Centros
establece el calendario de actuaciones en el procedimiento de admisión
del alumnado en los servicios complementarios de aula matinal,
comedor y actividades extraescolares para el curso 2017/18 y dice:
-Entre el 1 y el 12 de junio se podrán presentar la solicitudes según modelo oficial que
será facilitado en el centro.
-El 14 de junio
los centros deben publicar la resolución provisional de admitidos y
suplentes.
-Del 15 al 28 de
junio será el plazo de alegaciones ante la dirección del centro
-El 29 de junio
se publica la resolución definitiva, abriéndose a partir del día siguiente y
durante un mes el plazo para recursos de alzada ante la Sra. Delegada
Territorial de Educación en Granada (los recursos únicamente se podrán entregar en
Delegación).
LA NORMATIVA QUE
REGULA ESTE PROCESO ES:
–Decreto 6/2017 de 16 de enero por el que
se regulan los servicios complementarios.
–Orden de 17 de abril de 2017 por la que
se regula la organización y funcionamiento de los servicios complementarios.